Interampa

Anterior
Siguiente

Hola familias. Hoy os contamos quiénes somos InterAMPA. Esta nueva Federación la componemos las ocho AMPAs de los centros educativos de Paiporta. 

¿A qué nos dedicamos? 

Trabajamos en conjunto para ayudar a las familias y mejorar las condiciones educativas en nuestros centros. 

¿Sabéis que somos la primera Federación de AMPAs a nivel local de la Comunidad Valenciana? Hemos sido pioneras y nos sentimos muy orgullosas.

Estatutos

Pinchando aquí, podrás consultar y descargar la documentación con nuestros estatutos.

Política de protección de datos

AVISO LEGAL:

 

El responsable de esta página web es: FEDERACIÓN INTERAMPA DE PAIPORTA, federación inscrita con nº CV-02-061441-V de la Sección Segunda del Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, unidad territorial de Valencia, con C.I.F. G40630626 y domicilio social en c/ Valencia nº 6 (Xalet de Català),46200, PAIPORTA (VALENCIA).

También puedes contactar con nosotras a través de la siguiente dirección de e-mail info@interampa.es.

 

Propiedad Intelectual e Industrial :

El diseño de este sitio web y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a FEDERACIÓN INTERAMPA DE PAIPORTA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Responsabilidad de los contenidos:

FEDERACIÓN INTERAMPA DE PAIPORTA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a esta web. FEDERACIÓN INTERAMPA DE PAIPORTA tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde esta web.

FEDERACIÓN INTERAMPA DE PAIPORTA se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

FEDERACIÓN INTERAMPA DE PAIPORTA no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

 

Reproducción de contenidos :

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en esta web sin la autorización previa y por escrito de FEDERACIÓN INTERAMPA DE PAIPORTA.

 

Toda la información relativa a privacidad, la tienes en nuestra Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.